Jornada Técnica Soluciones e Innovaciones en Redes Enterradas de Saneamiento Adequa-FX

4diciembre2019

Como ya saben, Ferretería Xerez apuesta por la formación y la presentación personalizada de productos realizando progresivamente segun las novedades y exigencias del mercado, este tipo de convenciones o reuniones técnicas dirigidas al cliente profesional junto a sus principales proveedores. Este tipo de jornadas no solo nos ayuda a afianzar las relaciones comerciales como también ver desde una perspectiva conjunta, con personas de gran experiencia en el sector, las nuevas tendencias y exigencias del mercado asi como sus soluciones.

De la mano de la reconocida marca en tubería y material de saneamiento Adequa, Ferretería Xerez celebra unas Jornadas Técnicas para ofrecer Soluciones e Innovaciones en Redes Enterradas de Saneamiento. FX apuesta por la formación  para ofrecer a sus clientes un valor añadido al servicio de suministro y asesoramiento. Con una capacidad de convocatoria de más de 40 clientes consolidados de nuestra zona, a los cuales damos cobertura como distribuidores de Adequa desde nuestros inicios hace más de 37 años pudimos compartir impresiones sobre las nuevas demandas del sector, normativas vigentes y tendencia del mercado.

 

 

 

Las Jornadas concluyeron exitosamente con gran aceptación y participación por parte de los asistentes a los que quedamos enormemente agradecidos por su asistencia y apoyo. Esperamos poder seguir trabajando en esta dirección y seguir apostando por este tipo de proyecto de los cuales salimos reforzados sin ninguna duda.

Agradecer asimismo a Adequa por su trabajo y esfuerzo en el evento, asi como su apoyo a nuestra empresa. Sin duda, gracias a nuestra reciproca relación comercial podemos tejer una buena red de distribución en la zona de Material de Saneamiento Adequa juntos.

 

 

Ferretería Xerez cuenta con un almacén propio con material en stock para suministro inmediato de material de redes de Saneamiento y Abastecimiento de primeras marcas, tubería, valvulería y accesorios asi como un teléfono de emergencia para dar soporte a nuestros clientes dándole todas las herramientas que esta en nuestras manos y garantizar el mejor servicio.

Nuestro equipo comercial compuesto por 3 agentes comerciales en la zona de Cádiz y Sevilla asi como nuestro departamento técnico de ventas formado por un equipo de 5 personas que se encargarán de dar respuesta a las solicitudes y presupuestos diarios, asegurando una cobertura de la zona occidental Andaluza rápida y eficiente.