Ferretería Xerez, distribuidora oficial de Honda, el mayor fabricante de motores del mundo

2septiembre2019

En Ferretería Xerez lo tenemos muy claro: sólo trabajamos con firmas de prestigio, cuyos productos, maquinarias y materiales sean de calidad, novedosos, con las mejores prestaciones y con unas características técnicas óptimas.

Además, sabemos que nuestro objetivo final, la satisfacción del cliente, depende en gran medida del respaldo de nuestro proveedor. Por tanto, su elección es una decisión importante que no nos tomamos a la ligerea.

Hoy, tras más de 30 años de historia y alcanzar la excelencia en el sector, Ferretería Xerez es distribuidor oficial de un buen número de marcas de primera línea. Hoy, somos una empresa dinámica, especializada, orientada al cliente, que marca tendencia en el sector de ferretería y los suministros industriales.

Ferreteria Jerez cuenta con un amplio catálogo de herramientas Honda

Y en este variado y completo catálogo de productos de firmas consolidadas, tiene un papel determinante Honda, una marca con más de 70 años de historia, referente en el mundo del motor y que año tras año figura dentro del Top20 de las mejores del mundo. Asimismo, es mundialmente reconocida por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

Su presencia en el catálogo de Ferretería Xerez se refiere mayoritariamente a maquinarias de jardinería y agricultura. Son productos ideados para trabajar y disfrutar al máximo del tiempo libre. Además, anualmente lanza novedades que encarnan una verdadera revolución tecnológica en el mercado.

Por otro lado, no hay que olvidar que Honda es el mayor fabricante de motores del mundo. Anualmente, fabrica más de 6 millones de motores para equipar su completísima gama de pequeña maquinaria Honda original para jardinería, agricultura e industria.

Además, su motor de 4 tiempos ha abierto nuevas perspectivas al mundo de las herramientas, que se caracteriza por un menor consumo, menor ruido y emisión de contaminantes, mejor rendimiento y con una aceleración y fuerza superiores a las de los tradicionales motores de 2 tiempos. Asimismo, cuenta con un reducido peso y tamaño.

El cortacésped Honda cuenta con avanzada tecnología que deja el césped impecable

Cortacéspedes

Ferretería Xerez, en su sección de Bosque y Jardín, ofrece una amplia gama de cortacéspedes Honda, con modelos para tener un césped impecable, sea cual sea la superficie a cortar. Estos brillan por su avanzada tecnología y prestaciones, tanto en los detalles como en sus características.  Así, en su página web podrá encontrar, entre otros, el modelo HRD, diseñado para los trabajos más duros, que cuenta con un potente y silencioso motor, que arranca a la primera, consumiendo poca energía y con reducciones emisiones. Incorpora avance hidrostático, una aplicación que, desplazando una palanca, permite variar la velocidad de avance a las necesidades y dificultades del terreno y el sistema Rotostop BBC, que detiene el giro de la cuchilla sin necesidad de parar el motor del cortacésped, evitando accidentes por manipulación incorrecta o proyección de piedras. Permite pasar por zonas de gravilla.

Por otro lado, aparece una extensa representación de la gama IZY, compuesta por unos modelos exclusivos diseñados con innovadoras características del mercado, para que el cuidado del césped deje de ser una tarea pesada y sea cómoda y efectiva. Son fáciles de manejar para toda la familia y hasta el menor detalle está pensado para garantizar una gran eficacia al menor esfuerzo, siempre de forma segura.

Las desbrozadoras Honda destacan por su robustez, durabilidad y adaptabilidad

Desbrozadoras

Las desbrozadoras Honda destacan por su robustez, durabilidad y su adaptabilidad a diferentes tipos de terrenos y usos. Además, existe una oferta muy diversa de estas herramientas, que en la tienda online de Ferretería Xerez se encuentra representada por tres modelos: la UM 526 es una máquina robusta, compacta y manejable, ideal para limpiar terrenos agrícolas de mediana extensión que estén cubiertos por plantas innecesarias o malezas; la Cordless HHTE 38 BE, perfecta para el mantenimiento de espacios de vegetación densa y hierba alta. Esta máquina requiere de cables por lo que no tiene límites y es muy eficaz.

Y, por último, el modelo UMK 45, el favorito para aquellos que necesitan durabilidad, es versátil para trabajos semiprofesionales de jardinería. Requiere del mínimo mantenimiento, lo que contribuye a un potencial ahorro.

La  motozada Honda es la máquina perfecta para las labores en la huerta

Motoazadas

La motoazada de Honda es la máquina perfecta para las labores relacionadas con el trabajo de la huerta. Estas máquinas destacan por su fiabilidad y seguridad. Son silenciosas, económicas, potentes, cómodas y fáciles de usar. Sus motores tienen un gran rendimiento y son muy respetuosos con el medio ambiente.

En la tienda online de Ferretería Xerez podrá encontrar el modelo FJ500, con grandes ventajas y a muy buen precio, es ideal para las personas que les gustan cultivar y trabajar la tierra.

Cuenta con un robusto y potente motor de 4 tiempos, de mantenimiento muy sencillo. Además, posee un manillar ergonómico y su sistema de embrague mecánico incorpora una maneta de embrague de seguridad para evitar accidentes. Es fácilmente transportable, gracias a su rueda de transporte de serie incluida.

Las motobombas Honda disponen de fácil arranque y gran potencia

Motobombas

Otro de los productos de mayor prestigio fabricado por Honda son las motobombas. Esta firma ofrece motobombas de caudal, de presión, para aguas sucias o para necesidades especiales con innovadoras características y tecnologías que maximizan su rendimiento sean cuales sean las condiciones de trabajo. Ferretería Xerez dispone en su página web de una variada oferta de estos productos, todos ellos de altas prestaciones, fácil arranque, en diferentes tamaños y potencia para dar cumplida respuesta a las situaciones más diversas. 

La biotrituradora Honda es una herramienta semiprofesional ideal para triturar resto de la poda

Biotrituradora BIO 180 Honda

La Biotrituradora Bio de Honda es una herramienta semiprofesional, que incorpora un motor de gasolina, gracias al cual el cliente puede producir su propio compost y, al mismo tiempo, mantener limpio su entorno, aprovechando de forma inteligente los recursos naturales que le rodean. Es ideal para triturar cualquier resto del proceso de poda, tanto en una huerta como jardín.

Su diseño incluye un completo sistema de cuchillas tanto flotantes como fijas, lo que permite trabajar con cualquier tipo de resto vegetal. Además, su potente motor Honda GX 160 es ideal para trabajos profesionales, gracias a su mecanismo silencioso, su economicidad y potencia.

Los cortasetos Honda están entre los más fiables del mercado

Cortasetos

Los cortasetos Honda se encuentran entre los más fiable del mercado, convirtiéndose en el mejor aliado para el mantenimiento del jardín y los setos. Son máquinas robustas, potentes y de alta tecnología. Son increíblemente ligeras, fácil de manejar y controlar, por lo que dota al usuario de un cómodo trabajo. Ferretería Xerez ofrece, entre otros, el cortasetos HHHE 61 LE Honda que, debido a su potente eficacia sin cables y sin límites, permite llegar a todos los rincones, proporcionando un acabado profesional e impecable. Sus cuchillas de corte afiladas con el material de más alta calidad, junto con su fácil manejo, consiguen un trabajo rápido. Además, su reducido peso y confortable agarre son activos de gran importancia a la hora de realizar labores de larga duración.

Por su parte, el modelo HCR 610 Honda Phil Nobel posee un motor eléctrico limpio, silencioso y ligero, con bajo nivel sonoro. Es ideal para trabajos en ambientes sensibles y ofrece máxima confortabilidad para el usuario, debido a su empuñadora ajustable en cinco posiciones distintas y su ligereza, a causa de su excelente relación peso potencia.